Profesión Solemne y Renovaciones en el Vicariato de la Provincia de Aragón.
26 de febrero de 2014Le acompañaron su madre y su hermana, venidas desde San Joaquín, Caaguzú (Paraguay). Presidió la misa y recibió la profesión, fr. Emilio Barcelón Maicas OP, socio del Prior Provincial de la Provicia de Aragón.
En la Eucaristía renovaron, asimismo, la profesión simple, fray Pedro Francisco Morel Benítez OP y fray Francisco Lugen Olmedo OP, quienes residen en el Convento San José, esposo de la Bienaventura Virgen María, en Buenos Aires, y cursan sus estudios de Teología en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.
Luego compartimos un ágape fraterno con todos los presentes. Esta celebración fue ocasión para el encuentro con la Familia Dominicana de Uruguay: “un momento también lleno de gozo por lo que significaba que un joven paraguayo hiciera la profesión de por vida como dominico en Uruguay. Un signo de la universalidad de la Orden y de que nuestra entrega no conoce fronteras”, expresó en su carta Fr. Rafael.
Damos gracias a Dios por la entrega de estos hermanos y pedimos que nos sigan acompañando con sus fraternales oraciones.