Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Y todo por un cotilla

24 de mayo de 2014

En todas las épocas ha habido personas a las que les gusta enterarse de todo, incluso entre los frailes. Su extrema curiosidad no suele ser muy bien vista... sin embargo, esta vez, ¡salvaron la Historia!

Su vida era la predicación itinerante. Durante el día caminaba de una región a otra anunciando a Jesucristo. Y, por la noche, Domingo mandaba a sus frailes a descansar para recobrar fuerzas. Pero, como señala el título, ésta es la historia de un fraile... que no llegó a dormirse.

En “El día para los hombres, la noche para Cristo" podrás acompañar a este atrevido fisgón a través de los pasillos del convento... hasta descubrir a santo Domingo orando en la iglesia. ¡Sumérgete en la nueva película de “Producciones ES ÉL” y vive de manera única esas noches en vela de nuestro fundador!

Como en todas las películas de “Producciones ES ÉL”, ésta ha sido rodada y maquetada en y desde la clausura, con escenarios reales, siendo las propias monjas las protagonistas que dan vida a cada personaje. Una producción de gran valor para la familia Dominicana en conmemoración de los 800 años de la Aprobación de la Orden, avalada por el Maestro, Padres Provinciales y Madres Federales y considerada complemento de formación en centros educativos, monasterios y parroquias.

He aquí una película en la que no te sentirás espectador, una película que te sumergirá en oración, que te hará participe y protagonista en cada uno de los modos de orar de Nuestro Padre, una película en la que podrás sentir y palpar su figura.

Semanas orando con los “Testigos de Canonización", conseguir capuchas para transformar nuestra comunidad de monjas en frailes, aprender a manejar la cámara a oscuras, focos, decorados, horas de grabación, producción... y todo por un cotilla que una noche decidió espiar a Domingo de Guzmán; ese cotilla que el Señor quiso que fuera el instrumento para que llegase hasta nosotros los nueve modos de orar de este gran santo. ¡Esperamos que te guste!

 (Para todos aquellos que deseen adquirir los guiones y/o copias de la película, ponerse en contacto con MM. Dominicas Lerma, Burgos

 

El vídeo también en You Tube: El día para los hombres, la noche para Cristo

 

 

=======