Bodas de oro sacerdotales de fr. Ismael Cuesta
30 de abril de 2015“Celebrar los 50 años de sacerdocio en el marco del Año de la vida consagrada y preparando la fiesta de Sta. Catalina es un gran regalo del cielo, es una gracia especial del Señor”. Así comenzaba la homilía fr. Ismael quien presidió la celebración acompañado por su comunidad de Atocha y por frailes de otros conventos de Madrid, así como un gran número personas, entre familiares, amigos, profesores y alumnos del Colegio Virgen de Atocha, del que fue director durante muchos años.
Al final de su homilía, fr. Ismael quiso agradecer la presencia de todos los que habían querido acompañarle en ese día, y finalizó dando gracias a Dios “por haberme llamado al sacerdocio, es decir, al servicio de amor a la humanidad, a prolongar su mirada misericordiosa sobre el mundo, a ser sus manos y su presencia, a llevar su designio de salvación y de vida”.
Tras la celebración Eucarística, los asistentes tuvieron la oportunidad de felicitar a fr. Ismael en el ágape organizado en el comedor del Colegio Virgen de Atocha.