Comienzo de curso en la Fraternidad de Torrent (Valencia)
7 de octubre de 2013El pasado día 14 de Septiembre, tuvimos un encuentro fraterno, algunos miembros de la fraternidad con las hermanas dominicas de la Anunciata de Villanueva de Castellón, donde tienen un colegio desde el año 1.901, cuyo edificio fue construido y donado por un matrimonio de la localidad para su uso como colegio, y decorado con signos netamente dominicanos, ya que la esposa era Laica dominica, y se donó para que el colegio fuera regentado por alguna de las congregaciones dominicanas.
Se trata de un edificio modernista que se conserva en un estado envidiable, muy cuidado por las hermanas y el patronato del colegio.
Fue una jornada fraterna maravillosa, donde el vínculo de familia dominicana resaltó por todas partes.
Se cocinó una estupenda paella, por parte de un hermano de la fraternidad, y se compartió la comida de forma totalmente fraterna,la visita al colegio fue muy interesante valorando la labor que las hermanas realizan y la gran dedicación para con su actividad.
Finalizamos el día con una oración compartida y preparada por las hermanas, que nos unió aun, si cabe, más bajo el manto de domingo.
Con esta jornada hemos comenzado nuestras actividades, tras el paréntesis vacacional, retomando ya todas las actividades que realizamos en la fraternidad.